Cerrado por vacaciones

El Lector Profesional estará cerrado por vacaciones hasta bien entrado el 2015. Mientras recargamos pilas y energías, aquí os dejamos con lo más leído en el último trimestre de 2014.

¡Hasta pronto!

¿Dónde están los lectores? por José Manuel Cuéllar

“El libro a menudo toma las riendas de la lectura, hasta el punto de que no se deja sellar la boca, y se aferra a nuestras muñecas, y ansía nuestras miradas, como un amante celoso, y estampa su mensaje irresistible en nuestras conciencias, extendiendo las cadenas de su cautiverio más allá de la experiencia inmediata de la lectura. En ocasiones al lector no le queda más remedio que enmudecer y dejarse victimizar por el libro.”

El armario de mi abuela (o la culpa es de Murakami) por Jen

“El año pasado sufrimos bastante cuando en una sola tarde las ocho copias que teníamos de Alice Munro se vendieron, a todos aquellos que ya la conocían de antes, pero que querían regalarle un Dear Life a un estimat. Sufrimos porque cierto proveedor británico (¡ésa me dolió muy especialmente!) nos restringiera la cuenta y se negara a servirnos 10 ejemplares de Dear Life precisamente, que en cuestión de horas pasó a estar en reimpresión.”

No te olvidaré (Aventuras del lector profesional II) por Lector Profesional

“Puedo decir que, de los libros que no he recomendado, no se ha publicado ninguno; y, de los buenos, quizás la mitad de la mitad. No sé si es un buen o un mal porcentaje. ¡De momento tengo trabajo, que es mucho!”

En el café de la juventud perdida (Informe) por El Lector Profesional

“Novela de ficción en la que cuatro personajes cuentan cómo conocieron a una mujer enigmática llamada Louki. Sus descripciones y sus correrías, pródigas en detalles y reflexiones, muestran la vida en el París de los años 60 y conducen a un final sorprendente.”

Como Marilyn Monroe por El Lector Profesional

“La industria editorial no deja de ser, claro está, un reflejo de lo que somos como colectivo. Más aún, no existiría esta industria si nosotros no fuéramos quienes somos.”

2 responses to Cerrado por vacaciones

  1. Pirri

    Cada articulo, independientemente del estilo, ha sido interesante. Os deseo Feliz lectura y mejor articulo nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s